Inicio

El Estudio

Áreas de Práctica

Miembros del Estudio

Noticias & Publicaciones

Links de Interés

Contacto

English »


El Estudio

Experiencia

Los socios fundadores de Novoa & Araya Abogados Limitada cuentan con una amplia experiencia en materias corporativas en general y en las especialidades de energía y recursos naturales (electricidad, petróleo & gas, geotermia), derecho inmobiliario, contratos y proyectos de construcción e ingeniería, estructuración y financiamiento de proyectos, fusiones, adquisiciones y joint ventures, y mecanismos de solución de conflictos. Adicionalmente, los integrantes del Estudio han desarrollado carreras profesionales en los sectores público y privado, tanto en calidad de abogados internos como externos.

 

Sello del Estudio

El Estudio está orientado a la creación de valor para los negocios de sus clientes, a través de la prestación de un servicio de excelencia en cada una de las materias en las cuales se desempeña.

Independientemente del tipo y tamaño de los clientes, sean institucionales, pequeñas empresas, negocios familiares o personas naturales, el Estudio se compromete con la búsqueda de una solución concreta, eficiente y oportuna a los problemas o situaciones que ellos enfrenten.

Dada su composición y la experiencia de sus abogados, así como su estructura y flexibilidad, Novoa & Araya Abogados se precia de combinar un servicio personalizado, propio de estudios pequeños y medianos, con la experiencia y conocimiento del mundo de los grandes negocios y de las estructuras innovadoras, más propio de los estudios de mayor escala.

 

Forma de Trabajo del Estudio

Con el fin de potenciar la asesoría y prestar un servicio integral, el Estudio emplea un sistema de trabajo en equipo, con la inclusión, de ser necesario, no sólo de abogados de otras especialidades, sino que derechamente de otros profesionales, tales como ingenieros, economistas y contadores. Para dichos efectos, el Estudio ha desarrollado alianzas con otros profesionales, dentro las cuales destaca la colaboración con la firma de consultores en materias de ingeniería y construcción “PACTA”, con la cual se presta servicio de seguimiento de contratos de construcción e ingeniería (ver descripción de dicho servicio en Áreas de Práctica).